Close

Cersaie y Marmo+mac 2021

  Cersaie, después de la cancelación de 2020, volverá a abrir sus puertas entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre. El Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento de Baño, tal y como ha anunciado la organización, ocupará este ejercicio los 15 pabellones de BolognaFiere, con la participación de 533 expositores, el 41% de ellos extranjeros, procedentes de 25 países.

Una novedad absoluta de esta XXXVIII edición será Cersaie Digital del 20 de septiembre al 8 de octubre. Los mismos expositores de la feria física protagonizarán esta iniciativa a través de la web —que no pretende sustituir a la feria presencial, sino reforzarla—, aprovechando todo el potencial de las tecnologías y la desmaterialización de la información, los eventos y la extensión global, en términos de capacidad relacional para consolidar el papel, la posición y el prestigio de Cersaie, el Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y del Equipamiento de Baño.

Marmo+mac Verona

   Marmo+mac la exposición es el principal evento internacional en la piedra y el diseño del sector y el nombramiento esencial para todos los productores, diseñadores y encargados de adoptar decisiones que buscan el éxito en un cada vez más especializados. Un gran escaparate pondrá de relieve las mejores tradiciones de producción y la innovación en el ámbito nacional e internacional, proyectos internacionales, con muchas iniciativas de promoción de las características especiales y la riqueza de mármol y el potencial expresivo de los materiales de piedra en la arquitectura y el diseño.

Al evento presencial este año se suma el nuevo portal Marmomac Plus, un espacio virtual siempre activo y abierto a todas las empresas y operadores del sector, así como un lugar de acceso a todas las iniciativas de Marmomac.

Un total de 21 empresas y entidades españolas han confirmado que estarán en Verona del 29 de septiembre al 2 de octubre exponiendo en Marmomac 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *